Niño reprendido por dibujar en clase consigue trabajo para decorar un restaurante
Doodle Boy: El niño de 9 años que se metía en problemas por garabatear en clase consigue trabajo decorando un restaurante
Joe es conocido como the Doodle Boy.
Siempre debemos apoyar el talento natural de nuestros amigos e hijos; porque muchas veces los pequeños impulsos son los que logran que las personas en cuestión lleguen lejos o encuentren la motivación necesaria para seguir.
Esto fue lo que hicieron los padres de Joe Whale, de 9 años, cuando alentaron a su hijo a seguir dibujando a pesar de que esto fue lo que lo metió en problemas cuando se puso a garabatear durante clases.
Enviaron a Joe a una clase de arte después de la escuela y sus habilidades artísticas fueron notadas rápidamente por quienes lo rodeaban. De hecho, Joe fue invitado a decorar el comedor del restaurante ‘’Number 4’’ en Shrewsbury, Inglaterra. Ahora Joe es conocido como the Doodle Boy y ahora cuenta con su propio sitio web, así como páginas de redes sociales en donde se muestran fotos, vídeos, artículos de venta donde se ve su increíble arte.
Según Greg (padre de Joe) su hijo siempre amó el dibujo y fue agregado al registro de Dotados en la escuela primaria a los 4 años.
Greg también reveló cuánto tiempo tardó Joe en terminar sus dibujos en las paredes del comedor del restaurante. “Joe pasó unas 12 horas ilustrando el muro”.
Además, Greg tenía algunos consejos para los padres que desean alentar a sus hijos a desarrollar sus talentos: “Aconsejaría a los padres que alienten a sus hijos a seguir siempre su pasión y sus sueños: investiguen talleres o grupos locales dentro de su comunidad’’.
Cuando sus hijos se meten en problemas por algo en la escuela, algunos padres tienden a cerrar ese comportamiento. Sin embargo, otros saben cómo reconocer un talento que necesita un espacio creativo para florecer, por lo que les dan lo que necesitan.
El maestro de Joe reconoció su talento y publicó su trabajo en Instagram. Sus dibujos llamaron la atención del restaurante ‘Número 4’ que le pidió que viniera y decorara sus paredes con sus garabatos. Ahora, su papá lo lleva allí para que pueda sacar lo que hay en su corazón. ¿Quién sabía que dibujar en un programa después de clase llevaría a Joe a conseguir su primer trabajo con apenas 9 años?
“Querían llevar a Joe a su restaurante para completar una obra de arte en su pared, que estaba en su comedor principal, estábamos en la luna”, dijo el padre de Joe, Greg, a los medios . “Le pregunté a Joe y él, por supuesto, aprovechó la oportunidad para hacerlo, así que hemos estado yendo allí después de la escuela, donde durante un par de horas cada noche pone su creatividad en la pared”.
Según Self-Sufficient Kids, es increíblemente importante abrazar los talentos, ambiciones, metas, sueños y deseos que puedan tener sus hijos. Incluso si lo que sobresale no coincide con su visión de su futuro.
Fuente: nation.com.mx/arte
Comentarios recientes